Crean el primer parque temático diseñado para personas discapacitadas

Un parque para que todos los niños puedan ser niños sin importar su condición.

Gordon Hartman y su esposa Maggie, amaron a su pequeña hija Morgan desde el instante mismo en que supieron que ya habitaba en el vientre de su madre. Cuando nació y los médicos les informaron que la pequeña tenía discapacidades cognitivas, su compromiso y amor no disminuyeron ni un poco, al contrario quedaron perdidamente enamorados de sus dulces ojos que llenos de expectativas sobre la vida, les devolvían sus paternales miradas. La niñez de Morgan transcurrió rodeada de afecto.

Gepostet von Morgan's Wonderland am Samstag, 4. Mai 2019

El fundador del parque, Gordon Hartman, ha estado trabajando con padres, médicos, profesores y terapeutas de personas con necesidades especiales para hacer este parque accesible a todas las personas con cualquier discapacidad. “Nuestro objetivo es proporcionar una gran experiencia a los clientes en un ambiente inclusivo, seguro, cómodo y no demasiado lleno de gente”, asegura Hartman.


La entrada es gratuita para personas con discapacidad, e incluso se alquilan gratuitamente sillas de ruedas especialmente diseñadas para utilizarse en el agua y evitar así estropear las de los propios usuarios.Morgan’s Inspiration Island el primer parque acuático accesible para personas con discapacidad | EP»Morgan’s Inspiration Island promete dar a personas con necesidades especiales físicas o mentales un lugar donde puedan divertirse y jugar sin barreras. No es un parque para personas con necesidades especiales; es un parque de inclusión», afirma Hartman.

Los desafíos estaban a la vuelta de la esquina.Mientras la niña estuvo protegida por la seguridad de su familia, las cosas fueron bien, para Gordon y Maggie su hija era simplemente perfecta, era una pequeña muy alegre y amorosa pero cuando Morgan tuvo que exponerse al mundo exterior, su discapacidad se abalanzó sobre la familia como una oscura sombra, pero no porque a los ojos de los padres algo hubiera cambiado sino porque las personas se mostraron crueles y desconsideradas.

Fuente: https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/abre-primer-parque-acuatico-personas-discapacidad-lugar-donde-puedan-divertirse-jugar-barreras_20170624594e493b0cf293cba82da8b8.html

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *