[LETAL] La inyección anticonceptiva que le das a tu perra o gata, LA ESTÁ MATANDO

Quizás utilices éste método con tus perras o gatas, para evitar que pasen por cirugía… pero tienes que leer éste artículo y saber todo lo que le estás causando…

Este artículo habla de la tenebrosa experiencia del veterinario Daniel Ribeiro Martins al respecto del uso de la inyección anticonceptiva en perras y en cómo éste tipo de medicación puede dañar y hasta matar a tu perra o tu gata.

Más de algún veterinario de la audiencia se habrá encontrado a lo largo de su carrera, con casos complicados y quizás muchos hayan tenido que operar perras preñadas que han recibido la vacuna justamente para evitar quedar en ese estado…

Para ti es apenas un momentito… super práctico ¿no?

No sería la primera vez que un profesional saca del útero de una perra, fetos malformados, con ausencia de miembros, miembros fusionados entre si e inclusive con un ojo en medio de la frente, como fue el caso de una perra operada por el Dr. Daniel Martins, de Mooca Vet de la ciudad de San Pablo, a quien pertenece la fotografía a continuación…

Mira lo que pueden generar éstas vacunas “inofensivas” y “100% efectivas”

No es Photoshop, no es un truco, no es mentira. Este feto nació de una perra que había recibido la inyección anti-celo. Otros cachorros de otra camada ya demasiado avanzada para ser “abortada” nacieron con ausencia de miembros (foto a continuación), otros estaban pegados entre si, dos cachorros unidos por el vientre. Un verdadero espectáculo de horrores que Martins sabe que no es el único veterinario que lo ha presenciado, pero él es quizás EL ÚNICO QUE SE HA ANIMADO A DENUNCIARLO PUBLICAMENTE.

Y mira como éstos pequeños ya nacen discapacitados culpa de la “vacuna 100% segura e inofensiva”

“Como veterinario estudiado para salvar vidas y buscar el bienestar de la vida animal, condeno éste tipo de inyecciones pero no solamente por éste caso que pongo de ejemplo, he visto ya demasiados parecidos y hay mucho más, no solo los fetos son los perjudicados” dijo

Como sabemos el método más seguro para evitar embarazos en nuestras perras y gatas es LA ESTERILIZACIÓN. NO HAY NADA MÁS QUE INVENTAR. Castrando obtenemos el 100% de efectividad en la eliminación de posibilidad de reproducción.

 

A diferencia de la castración, los anticonceptivos aumentan significativamente las posibilidades de la gata para desarrollar cáncer de mama, útero y ovario, además de varios otros problemas secundarios.

Ya mencionando los daños severos a la salud de las perras sometidas a ésta sobrecarga hormonal frecuente, ni hablemos de los casos bizarros y anomalías que los cachorros presentan cuando las perras, a pesar de vacunadas aún se embarazan (el 100% de efectividad que prometen también es mentira). Es sabido que las anomalías son principalmente factores genéticos, pero no hay que negar que una sobredosis hormonal y químicos intervienen en la formación fetal, dando lugar a aberraciones fetales

Vale recordar que éstas inyecciones son con base en Progresterona y tienen una duración “efectiva” de 6 meses. Entonces, para evitar un embarazo de ésta forma, el animal tiene que ser sometido a una carga enorme de ésta hormona a lo largo de su vida, una vez cada 6 meses, 2 veces por año, unas 20 – 22 inyecciones a lo largo de toda la vida de nuestra perra… y que además puede provocarle infecciones al útero como la piometría (una enfermedad de alto riesgo de muerte y que exige una cirugía de emergencia cuando se descubre, la cual también es muy riesgosa).

Lo peor es que muchas veces, son los propios tutores quienes aplican estas inyecciones sin cualquier técnica para ello y en períodos peligrosísimos cuando las hembras ya están en celo o están gestantes.

Y no se detienen por aquí los contra a éste método. La eficacia no es del 100%. El único método que puede garantizar un 100% de efectividad es la castración, además que reduce en un 99% el riesgo de desarrollo de cáncer de mama en perras y gatas cuando se realiza antes del primer celo. También la castración ayuda en la reducción de riesgos de infecciones uterinas y elimina la transmisión de enfermedades venéreas.

MUCHOS OTROS SE CALLAN DELANTE DE LOS GRANDES BENEFICIOS ECONÓMICOS DE TRABAJAR CON CIERTAS “MARCAS” y por final, muchas personas recurren a la triste práctica de aplicar BOMBAS ANTI CELO a las perras y gatas porque es más rápido y menos demandante que poner a la perra en ayuno, llevarla a castrar y cuidarla durante 3 o 4 días hasta que se repone…

Fuente: www.seamosmasanimales.com

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *