2 huskies tuvieron una discusión muy divertida cuando su dueño les preguntó por el desastre de la casa.

Soy un amante de los perros, y mi raza favorita son los Huskies siberianos. Una de las características que me encanta de estos caninos es que les chifla comunicarse entre ellos, como si realmente estuvieran manteniendo una conversación. Es simplemente un rasgo increíble que no se puede encontrar en otras razas.

Cuando el dueño de Dakota y Phoenix se los encontró confrontados y discutiendo sobre una carta hecha pedazos que yacía por todo el piso, los dos hicieron algo bastante divertido.

Naturalmente, siendo huskies tenían demasiado que discutir para decirse y comenzaron a discutir sobre quién era el que había empezado todo.

El dueño llegó a su casa y se encontró un montón de trozos de papel esparcidos por todo el suelo. Cuando se acerco a mirar, eran los restos de una carta, y los únicos que habían en la casa eran sus dos perros.

Esta situación es muy común tanto para los dueños de perros como para los padres de hijos que todavía son pequeños.

Entonces el dueño llamó a los Huskies y les preguntó por el incidente, ahí es cuando los dos Huskies empiezan a aullar mirándose el uno al otro, intentando convencer al dueño de que no tenían nada que ver con el lío que habían montado.

Son como dos hermanos pequeños lloriqueando para que no les castiguen y al final el padre no sabe quién ha sido el culpable. En este caso, seguro que los dos han tenido parte de culpa, o me equivoco y hay uno que no ha tenido nada que ver y al final también se lleva el castigo, quién sabe…

Echa un vistazo al siguiente vídeo, en él puedes ver el momento en el que el dueño llega a la casa, les pregunta por lo sucedido y ellos discuten entre sí, ¡es muy divertido!

 

 

Fuente: rolloid.today

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *