MUY FUERTE: La criatura mitad bebe y mitad gato que aterroriza a Malasia

De aspecto rosado, con cara de bebé humano y extremidades felinas y cola este extraño ser apareció en Internet hace pocos días. Las personas que compartieron las fotografías dicen que lo encontraron en un bosque de Malasia, lo que ha causado pánico entre la población local. Tal ha sido el revuelo, que incluso la Policía ha tenido que intervenir para desmentir la existencia del ser y llamar a la calma.

Las personas que lo encontraron se atrevieron a denunciar públicamente que provenía de un laboratorio clandestino que estaba investigando la creación de nuevas especies. Desde ese momento, las imágenes se propagaron como la pólvora por Internet. La Policía de Malasia tuvo que dar una rueda de prensa para desmentir el bulo de la criatura de manera pública.

El jefe de Policía del Estado aseguró que se trataba de imágenes antiguas que habían sido descargadas en Malasia y compartidas en las redes sociales. Según la versión policial se trata de un muñeco de silicona que imitaba a un bebé de hombre lobo. Por su gran realismo la Policía apunta a que se trataría de un muñeco reborn, muñecos hiperrealistas que se venden por Internet, y a una broma de mal gusto.

Fuente: www.playgroundmag.net

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *