Indignante: Aumenta el abandono de Huskies a causa de esta Famosísima Serie

A causa de su creciente notoriedad, la serie de televisión Juego de Tronos ha comenzado a provocar un verdadero malestar en un asunto muy sensible. Tras 6 años de difusión, la serie ha provocado en masivo aumento de abandonos de los perros Husky

A veces el movimiento fandom puede ser lo mejor que te pueda pasar: hace relativamente poco vimos al elenco de ‘The Walking Dead’ lanzando un vídeo de agradecimiento a sus seguidores por los 100 episodios alcanzados. Pero otras veces parece que los fans no saben distinguir la ficción de la realidad y entonces se complican las cosas.

Según informa Screen Rant, ciertos fans de ‘Juego de Tronos’ han empezado a adoptar huskies siberianos o malamutes de Alaska de forma masiva como si fueran Fantasmas o Nymerias. Angelique Miller, presidenta de El Rescate del Perro de Trineo del Norte de California, calcula que ahora han aparecido unos 45 perros más por mes, el doble de lo usual.

El problema no reside ahí, todo el mundo es libre de adquirir un huskie (¿a quién no le gustaría tener un huskie?), aunque si es adoptado, mejor. La parte negativa de todo este asunto reside en lo que sucede después. Estos animales necesitan grandes cantidades de ejercicio y aseo, y cuando los dueños no pueden ocuparse bien de sus necesidades acaban siendo abandonados.

Como no podemos tener dragones nos obsesionamos con conseguir lo más parecido a un lobo huargo que nos acompañe fielmente como si fuésemos dignos descendientes de la familia Stark. Y no, Stark solo hay en el norte de Los Siete Reinos (y en ‘Iron Man’), y solo quedan tres, y un bastardo. No dejes que te llamen como a Jon.

 

Fuente:www.ecartelera.com

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *