Los perros callejeros de Moscú se han vuelto el centro de atención al aprender un nuevo truco para moverse por la ciudad.

De todos los animales domésticos que la gente puede tener, los perros son algunos de los más inteligentes. Pregunta a cualquier dueño de un perro que conozcas, y te dirán con qué frecuencia la personalidad de su mascota y la lealtad influyen en sus vidas . Esta es la razón por la cual son una adición tan popular en las familias.

Cualquiera que haya dudado de la inteligencia y la ingeniosidad del mejor amigo del hombre, simplemente tiene que echar un vistazo a la capital de Rusia, Moscú, para darse cuenta de la pura verdad. Moscú alberga más de 35.000 perros callejeros.

Pero es lo que estos perros han aprendido a hacer lo que es realmente notable…
¡Y es totalmente desconcertante para los investigadores animales!

Una ciudad que sabe todo sobre la inteligencia de los perros es Moscú, Rusia. Moscú es también el hogar de aproximadamente 35.000 perros callejeros que vagan por las calles y viven entre los residentes

“En Moscú hay un montón de perros extraviados, pero… no son perros estúpidos” dijo el Doctor Andrey Poyarkov al ABC. Esto puede que sea cierto, al ver lo que los perros han aprendido en las calles de Moscú. ¿Puedes adivinar qué es?

Por supuesto, ¡han aprendido a manejar el transporte público! Para los viajeros de la capital rusa, no es tan raro compartir un asiento con un canino. De hecho, se ha convertido en un hecho normal en los desplazamientos diarios de las personas.


Nadie se queja, incluso les echan un ojo cuando ven a un perro que se está echando una siesta rápida.

Los perros han dominado el metro de la ciudad. Los perros saben exactamente dónde necesitan ir, ¡y consiguen llegar perfectamente!

Una vez que llegan los perros, inmediatamente se dispersan por toda la zona en busca de comida. La mayoría de ellos, llegan bastante hambrientos, por lo que están dispuestos a encontrar lo que vinieron a buscar.

Los investigadores dicen que el uso de los perros del sistema de transporte es una prueba de que son capaces de comprender ideas complejas, como los sistemas de metro, al igual que los humanos.

Los perros callejeros de Moscú se han vuelto el centro de atención al aprender un nuevo truco para moverse por la ciudad

Los perros también obedecen las señales de tráfico y emplean una variedad de tácticas para obtener alimentos de los seres humanos. Ellos saben que los humanos son algunas de sus mejores oportunidades para obtener comida.

Los perros incluso ladran tratando de asustar a la gente que están comiendo con la esperanza de que la persona sobresaltada deje caer su comida. No siempre funciona, y la gente de Moscú ahora sabe los trucos que utilizan.


Pero, de vez en cuando, ¡un buen susto les proporciona la cena!

Puede ser difícil de creer que los perros realmente saben cómo utilizar el sistema de transporte público, pero si piensas en ello, estos animales se vieron obligados a aprender debido a su necesidad de adquirir alimentos. Esto demuestra que un animal hará lo que sea necesario para sobrevivir.

Echa un vistazo al siguiente vídeo para comprobar la habilidad de los perros en Moscú:

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!

 

Fuente: rolloid.org

 

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *