Este pastor alemán tenia más hambre y su dueños no puede para de reír con su reacción…

Como dueño de un perro, puedo decir que mi Bulldog sería más que feliz si tuviera un plato de comida sin fondo. Trato de no alimentarle demasiado, porque si por él fuera, comería el triple de lo que le doy, pero incluso después de que haya devorado su porción correspondiente, siempre quiere más y con la forma en la que me mira por lo general es suficiente para convencerme de darle un poco más de comida.

El Pastor Alemán del vídeo de abajo, Apolo, es un poco más insistente que mi cachorro cuando se trata de conseguir su objetivo. Pregúntale al dueño de Apolo, que sabe que sus súplicas son demasiado para resistirse.

Todo comienza cuando Apolo lleva su cuenco directamente a los pies de su dueño esperando la respuesta de éste. Mira, Apolo ya había desayunado y el reloj todavía tenía que marcar el mediodía, pero como todos sabemos, cuando tienes hambre de verdad…

Después de unas cuantas rondas golpeando su tazón, el inteligente animal se dirige hacia la despensa, donde su dueño guarda la comida para perros. Por fin, papá pregunta “¿Tienes hambre?” A lo que Apolo da un sólo ladrido de confirmación.

Lo correcto es no acostumbrar a tu perro a darle de comer cuando él quiera, sino a la hora que le tengas fijada desde un principio. Si a menudo le concedes el placer de volverle a dar comida, puede que se crea que él es el que manda y te exija aún más veces que le des más de comer. Por eso repito que no es bueno hacerlo muy a menudo.

Un día que creas conveniente si le puedes dar un premio extra de comida si ha estado haciendo mucho ejercicio o al volver del paseo… ¡Recuerda que tú eres el que manda!

En el siguiente vídeo puedes ver cómo Apolo le muestra a su dueño que se ha quedado con hambre, ¡no tienen desperdicio!

 

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!

Fuente: rolloid.net

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *