22 Imágenes Adorables del Antes y Después de los Animales Creciendo

Las personas y las mascotas compartimos un vínculo muy especial cuando crecemos juntos, por lo que hemos copilado una lista de imágenes de personas y sus mascotas creciendo y envejeciendo juntos.
Debido a sus expectativas de vida más cortas, los perros, los gatos y otros animales domésticos tienden a crecer de forma relativamente rápida. En pocos meses, ese pequeño y simpático cachorrito que ha estado tambaleándose al caminar entre sus piernas con entusiasmo, y en poco tiempo él o ella alcanzará el tamaño de adulto. Sus cuerpos en crecimiento y la madurez ayudan a también poner los cambios en nuestras propias vidas en perspectiva. Además, nos ayudan a apreciar el hecho de que pasan sus vidas a nuestro lado como fieles compañeros.

Su corta expectativa de vida también significa que nuestras amadas mascotas nos brindarán una inevitable lección tanto de amor como pérdida. Ver envejecer y morir a tu compañero peludo de la infancia es una parte desgarradora y dolorosa, pero también natural de la vida. Por supuesto, este no es el caso de quien tiene una tortuga – aunque su vida es mucho más corta en cautiverio, la mascota puede vivir por un siglo o más.

Entonces, ¡celebremos la corta pero adorada y significativa vida de nuestras mascotas viendo estas grandiosas imágenes de ellos creciendo!

5 Meses de Diferencia

1

10 Años de Diferencia

2

Antes y Ahora

3

7 Meses de Diferencia

4

17 Años de Diferencia

5

6 Meses de Diferencia

6

16 Años de Diferencia

7

14 Años de Diferencia

8

5 Meses de Diferencia

9

6 Meses de Diferencia

10

Antes y Ahora

11

3 meses de Diferencia

12

Antes y Ahora

13

4 Años de Diferencia

14

17 Años de Diferencia

15

12 Años de Diferencia

16

3 Años de Diferencia

17

1 Año de Diferencia

18

6 Meses de Diferencia

19

1 Año de Diferencia

20

3 Meses de Diferencia

21

10 Años de Diferencia

22

 

Fuente: holawamiz.com

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *